Corporación de Comerciantes Plaza de Mercado de Paloquemao

Misión

Comerpal es la organización que administra la Plaza de Mercado de Paloquemao de forma eficiente y eficaz, logrando la satisfacción de los comerciantes, clientes y visitantes, actuando mancomunadamente con un factor humano calificado y comprometido con el desarrollo, sostenimiento y crecimiento de los intereses gremiales, colectivos, comerciales y sociales, de los copropietarios, propósito de la corporación. Superando expectativas, garantizando beneficios y protegiendo el Ambiente.

Visión

Ser reconocida como la organización líder en la administración de la Plaza de Mercado de Paloquemao, la más importante y moderna a nivel nacional e internacional en cuanto a infraestructura, comercialización, mercadeo y distribución de productos y servicios de la mayor calidad, acorde a nuestra promesa de valor: SIEMPRE LO MEJOR, SIEMPRE FRESCO.

Política de Calidad 

Ofrecer un servicio de alta calidad soportado en un talento humano comprometido e idóneo, en una gestión enfocada al mejoramiento continuo y la protección del  ambiente que asegure el fortalecimiento y desarrollo de la Plaza de Paloquemao, el bienestar de los copropietarios, comerciantes y la satisfacción  de los diferentes actores de la Plaza.

Descarga
Descargue aquí el reglamento interno de la plaza:
RESOLUCION 003 DE 2017- Reglamento Inter
Documento Adobe Acrobat 4.0 MB
Descarga
Descargue aquí el reglamento de comercialización de flores y matas:
RESOLUCION 002 DE 2017 - Reglamento de F
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Descarga
Descargue aquí los estatutos de la Corporación:
Estatutos COMERPAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 11.2 MB
Descarga
Política de protección de datos Personales (de acuerdo a Ley 1581)
POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA PROTECCI
Documento Adobe Acrobat 266.3 KB
Descarga
Resolución libre comercialización
RESOLUCION 002 DE 2020 - Libre Comercial
Documento Adobe Acrobat 373.4 KB